También en facebook plataformapdf@hotmail.es

Puedes seguir los contenidos de la plataforma en tiempo real así como compartirlos y distribuirlos por la red social facebook poniendo plataformapdf@hotmail.es
"Hacer el más mínimo gesto, por muy insignificante que sea, es más que no hacer nada"

martes, 11 de enero de 2011

Ya se está aplicando la Ley de Sostenibilidad

Increible, pero cierto. Tenemos la certeza de que está llegando AHORA MISMO a los colegios la circular con la exigencia de que se reestructuren los horarios conforme a lo dispuesto en el Tijeretazo, es decir un aumento de 2,5 horas lectivas, con lo que esto conlleva. Si es cierto, y la fuente dice que así es, las directivas de los centros tienen un plazo de tres meses para renovar los horarios a tal fin. Es decir, no queremos ni pensar lo que supondrá dicha medida en nuestras plantillas, sin hablar del menoscabo en la dinámica del curso, ya casi a mediados. Para no ser alarmista, esperamos contrastar la información lo antes posible con otros centros de la Región. Si esto es así,si se aplica ya la ley, la situación va a sufrir un recrudecimiento, pues, a corto plazo, muchos compañeros perderán y perderemos muchos puesto de trabajo.

6 comentarios:

  1. Interinos, despertad y luchad!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabéis que en un centro de la privada concertada que conozco han contratado hoy a tres profesores para dar la diversificación a cuatro chicos? Preparémonos para la que se nos viene encima por no movernos!!

    ResponderEliminar
  3. La página de facebook de la CARM, lógicamente, elimina los comentarios non gratos ¿por qué no la boicoteamos un día y otro?

    ResponderEliminar
  4. manda huevos......y los politicos ni siquieran llevan a debatir lo de su jubilacion.
    somos debiles, dejados o tontos?????????????

    ResponderEliminar
  5. Yo escribí un comentario aquí y no está. ¿Alguien me puede explicar por qué?

    ResponderEliminar
  6. Desde que se inició este blog, no se ha quitado ni el diseño este simplón que elegimos corriendo el día que lo hicimos. Vamos a ver si aparece o que es lo que pasa. LA PLATAFORMA

    ResponderEliminar