También en facebook plataformapdf@hotmail.es

Puedes seguir los contenidos de la plataforma en tiempo real así como compartirlos y distribuirlos por la red social facebook poniendo plataformapdf@hotmail.es
"Hacer el más mínimo gesto, por muy insignificante que sea, es más que no hacer nada"

viernes, 14 de enero de 2011

A los Medios de Comunicación: ¡Gracias!

A los Medios de Comunicación: ¡Gracias!

“Tranquilos, después de lo de hoy, nuestra reivindicación será más atendida”, decíamos el ayer tras la manifestación. ¡Oh, sorpresa!. Los medios de comunicación dedican más titulares a Túnez y a las lluvias en Australia que a los 40.000 trabajadores de la administración murciana. Comentarios de radio de 10 segundos, titulares que desaparecen en la oscuridad de la noche, tres páginas de la Sra. Reverte, explicando que aprueban darle a la Universidad 170 millones de euros. ¿En serio se creen que nos tragamos esas trolas pirindolas?. ¿Se han parado a pensar qué pasaría si los funcionarios no leyésemos el periódico en nuestro conocido “cafetito y cachondeo”. El problema es que sí, lo han hecho, y les da igual, puesto que a ellos les pagan por escribir lo que les mandan, no por vender periódicos.
¿Dónde están los debates públicos? ¿y las ruedas de prensa de los sindicatos para sensibilizar al resto de la sociedad? ¿y el wikilix ese, dónde está cuando se le necesita?

Propuesta: el papel con el que sujetar las velas de la próxima manifestación del día 25, será un trozo de papel de periódico murciano, que para eso si que sirven.

5 comentarios:

  1. ¿Medios? ¿Información? Desde que empezó esto llevo atento a cada ocasión que aprovechan para decir "verdades extrañas" o hacerse eco de las "impurezas" que, en forma de declaraciones, salen de muchas bocas.

    Así es la sociedad de la intoxicación... digo, de la información.

    ResponderEliminar
  2. El "Canal 7 Ramonluí" dedicó 20 segundos a la manifestación de nuestros 40.000 sufridos espíritus y enfocando hacia abajo para que pareciera una pequeña reunión de seguidores del Alcoyano C.F. protestando por haber ganado un partido su equipo. "La Verdad Subjetiva" y "La Opinión relativa Tendenciosa" incorporan titulares y los desmantelan con nocturnidad bohemia.

    Todos enemos la clara sensación de sentirnos SOLOS en esta lucha...y sólos lucharemos...con o sin sindicatos...con o sin medios de comnicación...NOS LA PELA.

    RESISTENCIA Y DIGNIDAD.....Escribid como yo que la UNIDAD entre nosotros es la única fuerza (y es enorme) que tenemos.

    Gracias a los creadores de esta plataforma. Gracias, Toni.

    ResponderEliminar
  3. Buena prosa. Y, por supuesto, no puedo estar más de acuerdo. Te lo paso al Facebook.

    ResponderEliminar
  4. Está claro que lo mejor para que no nos intoxiquen es apagara la televisión y la radio. Cuando sucede esta desinformación intencionada y perversa lo que se pretende, además de nigunearnos, es generar impotencia y rabia para desequilibrarnos emocionalmente a modo de batalla psicológica. Por eso digo lo de APAGAR LA TELEVISIÓN Y LA RADIO.
    Yo lo vengo haciendo desde hace tiempo y la verdad es que me siento mejor y con mayor discernimiento.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué se puede esperar si lo que la gente con dos dedos de frente considera "Información" hace años que está extinto? Sigámos con nuestras protestas en la calle, lo peor que puede pasar es que nos dejen como estamos, pero no debemos flaquear en nuestros intentos por no dejarnos nigunear.
    Aquí os dejo el blog de otro compañero funcionario que apoya nuestra causa: http://soyfuncionario.blogspot.com/


    Ánimo!!

    ResponderEliminar