También en facebook plataformapdf@hotmail.es

Puedes seguir los contenidos de la plataforma en tiempo real así como compartirlos y distribuirlos por la red social facebook poniendo plataformapdf@hotmail.es
"Hacer el más mínimo gesto, por muy insignificante que sea, es más que no hacer nada"

martes, 4 de enero de 2011

Manifestación 4-1-11

Realmente se puede describir como éxito la manifestación celebrada esta noche. Según fuentes oficiales 12000, según sindicatos rondaban los 20.000. En el ambiente se oían el comentarios tales como que Zapatero había felicitado a la región por las medidas tomadas, que si los médicos se habían desmarcado de las negociaciones conjuntas con sindicatos, o que las manifestaciones están bien pero hace falta ir concretando medidas respecto la próxima incorporación al trabajo tras estas vacaciones. En fin, quinta protesta, esta vez, de gran afluecia y una pregunta en el aire ¿seguirá esto mucho tiempo así? ¿qué medidas de presión se van a tomar una vez volvamos a nuestros trabajos?

1 comentario:

  1. Yo también estuve y con la gente de la que estaba rodeada, nos surgía la misma duda....qué hacer ahora??? creemos que es más importante la presión que hagamos una vez estemos todos en los centros, pero también creemos que va a ser muy difícil mover a todos y cada uno de los maestros de cada colegio, ya que si miramos la asistencia a las manifestaciones, es muchísima, pero el porcentaje de maestros de cada centro, es bastante bajo (de uno colegio de 45 profesores asisten una media de 7 u 8), lo que quiere decir que aún seríamos más en las manifestaciones y que no están teniendo tanto éxito.
    Hay que empezar a proponer medidas, para el día 10 de enero!!!!!

    ResponderEliminar